Dieta Astrologica

Adelgaza según tu signo:
Aries:
Tu naturaleza generosa e impulsiva puede conducirte a hacer todo tipo de digresiones alimentarías. Vos adoras las grandes mesas entre amigos, los platos simples que llevan el estomago. Pero a veces se te va la mano y te pasas en las cantidades. Felizmente, vos lo eliminas naturalmente. Buen temperamento y bella naturaleza.

Tauro:
Para ti, el epicúreo del zodiaco, tu sensualidad culinaria puede traerte una sorpresa consecuente. Elimina las materias grasas, olvida el alcohol, limita los restaurantes, hace deporte, en fin, no es fácil contrariar a tu naturaleza. Un consejo ¿ no seria mejor asumir tus características físicas y vivir mas feliz?

Géminis:
Pocas posibilidades para vos de engordar, te alimentas de nada y conservas un físico de adolescente durante medio tiempo. Por lo tanto tu falta de disciplina alimentaria puede traerte bajones de energía y caídas en la melancolía. Un consejo: los regimenes vegetarianos deberían convenirte. Incorpora lo verde, legumbres, frutas secas y conserva el tiempo de tu juventud.

Cáncer:
El alimento para vos es tranquilizador, las comidas para vos son rituales entre amigos y con tu familia y eres muy buen cocinero. Desgraciadamente, en este mundo cruel, tienes tendencia a engordar y tenes que redoblar la vigilancia. Es necesario que hagas deporte para eliminar las materias grasas. Un consejo; ¿ y si pones tu formidable afectividad en otros temas ?

Leo:
Vos amas el lujo y los platos refinados, los grandes restaurantes, la decoración, los bellos lugares y el placer, también eres muy generoso. Tu punto débil, el corazón, la gordura tiene en vos distintos ecos de sociedad. Consejo: una sopa y a la cama. Nada de hacerse el loquito para tu naturaleza resplandeciente. Un caballo necesita su naturaleza. ( frase simbólica ).

Virgo:
Tus ecuaciones de bloquear el estomago/, tu digestión es difícil. Estas en desvelo permanente para encontrarte a vos mismo. Consejo: relájate, copia al toro o al león, tus vecinos pero sin sus excesos, es la palabra de orden, guardaras de todas maneras el control sobre tu físico irreprochable.

Libra:
Armonía, fuerza y sentido estético, vos no corres riesgos, tienes todo comprendido; caloría, peso, valor proteínico ¿ que te falta aprender ? que el mudo no es perfecto, que ciertos defectos o imperfecciones pueden contribuir a tu encanto. Un consejo: monta una escuela dietética para ayudar a los otros a alimentarse mejor.

Escorpio:
Tu mayor problema es la compulsividad. Sos una apasionada y una impulsiva. Te gustan los platos sofisticados y especiados. Todo eso no corresponde a tu ardor de vivir y te lleva a cometer los errores alimentarios mas frecuentes. La sedentariedad no es lo mejor para vos. Consejo: hace deporte para canalizar tu formidable energía.

Sagitario:
Tú eres demasiado aseñorada. Más entusiasmo, más optimismo que los otros signos, muchas posibilidades, pero muchos más excesos en lo que haces. Un consejo: para limitar la gordura jupiteriana hace mucho deporte y lleva un orden de vida muy severo. ¡Coraje!.

Capricornio:
Saturno, vuestro planeta maestro, te hace amar los platos consistentes: papas, féculas, etc. Sos robusta y de naturaleza seca, donde engordar no es la mejor solución. Un consejo: es necesario consolidarse incorporar alimentos ricos en calcio. Evita todo sedentarismo y replegable lo menos posible sobre vos misma.

Acuario:
Te alimentas como un pájaro y como el mismo, te olvidas de alimentarte. Son nervios que te dan un golpe. Nadie te obliga a comer la carne roja pero un aporte cotidiano de proteínas es necesario para conservar tu buen humor, un consejo: airearte lo mas posible.

Piscis:
Tu naturaleza es misteriosa, voladora y poetica. Te gustan los bares, los grandes hoteles, los coctels multicolores, los pequeños tragos relajantes. En cuestion de alimentación, no tenes nada que aprender, sos adepto a los productos bio desde antes que se pongan de moda. Un consejo: estas muy preocupado por lo que hay en tu plato. Las grandes cosas que tenes que aprender no estan ahí, sino en otro lado, sino que estan en conocer mayor tu emotividad.